Aumentan entradas de cruceros a Jamaica

TurismoPlus.ORG

Los puertos de Jamaica recibieron 172.380 turistas de cruceros, desde el inicio de 2018, un siete por ciento más que en igual lapso de 2017.

De acuerdo con la información brindada por el ministro del ramo Emund Bartlett el resto de la temporada será muy movida. La isla recibirá incluso buques de “Clase de Excelencia” tal como son denominados los más modernos de la empresa de cruceros mayor del mundo, Carnival Corporation.

Carnival opera ocho naves del tipo referido, cada una con una capacidad, de seis mil pasajeros. Los datos fueron divulgados por el propietario y presidente de Carnival Corporation, Micky Arison ante el Caribbean Travel Marketplace, con sede en Puerto Rico, la semana pasado.

La segunda compañía de cruceros más grande del mundo, la Royal Caribbean Cruise Line, también confirmó el aumento en los atraques de mega buques en puertos turísticos jamaiquinos.

En el puerto de Falmouth, del condado de Cornwall , se reciben los cruceros para turismo más grande del planeta, Harmony of the Seas, Allure of the Seas y Oasis of the Seas.

Jamaica espera un aumento de la entrada de cruceros en sus puertos que traerán al país un promedio de cinco millones de turistas anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: