Como encontrar cruceros en el Báltico

TurismoPlus.ORG / Foto: Sven Lachman (Pixabay)

Quizás el Báltico sea una de las regiones turísticas de menos promoción en materia de cruceros, pese a la existencia de 37 líneas que tocan 29 puertos de 9 países con una amplia gama de sitios de gran atracción, muchos de ellos únicos en su clase.

Por esa razón, la red Cruise Baltic, que agrupa a los principales puertos de esa parte del mundo, decidió la creación y apertura de una plataforma web para la promoción de los viajes por el área y el suministro de información sobre los diferentes lugares de interés.

El sitio web funciona como un destino único y confiamos en que sirva como un recurso valioso para las líneas de cruceros y las agencias de viaje, al tiempo que fortalezca la comunicación con todo el sector, dijo el director de Cruise Baltic, Claus Bødker, al presentar la nueva herramienta.

Entre sus prestaciones están todos los datos necesarios para organizar un itinerario, las políticas de atraque y tarifas de los puertos socios de Cruise Baltic y de más de 80 muelles en el Mar Báltico y sus instalaciones para la recepción de las naves y sus pasajeros.

También permite conocer el calendario de eventos con 3 años de antelación para que las compañías puedan prever la coincidencia de escalas con esos acontecimientos.

Igualmente pone a disposición de los usuarios numerosas fotos libres de copyright sobre los destinos y un espacio para recoger las opiniones y experiencias de los cruceristas.

Bødker destacó que su red quiere ser sostenible y ya no publicará catálogos y resaltó la importancia de un sitio web claro, relevante e informativo al servicio de las líneas de cruceros, las agencias de viajes y de todo lo referido al potencial de la región del Báltico para esa modalidad turística.

Los barcos vinculados a Cruise Baltic tocan puertos de Dinamarca, Estonia, Lituania, Finlandia, Alemania, Noruega, Suecia y Polonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: