Crystal navega contra la corriente

TurismoPlus.ORG

Contrario a lo que parece una tendencia mundial de construir cruceros cada vez mayores, Crystal Cruises anunció la reducción de la capacidad de tres buques encargados desde 2015.

Las tres embarcaciones diseñadas originalmente con 100,000 toneladas brutas y capacidad de 1,000 pasajeros en ocupación doble serán construídas finalment con rango de 60,000 a 65,000 toneladas y máximo de pasajeros de 800.

En una entrevista con Travel Weekly, el CEO de la compañía, Thomas Wolber, argumentó que el tamaño anunciado era “ligeramente agresivo” en términos de servicio de lujo, una característica básica de Crystal.

Según Wolber para poder mantener el standard se debe dar un paso atrás en el tamaño del barco. También informó que un plan para dividir 48 apartamentos privados en la cubierta superior de cada barco no se materializará.

El primero de los tres nuevos buques oceánicos será entregado en 2022.

Precisó que la prioridad para 2018 será estabilizar Crystal y reenfocarlo en cruceros de aguas azules y renovar los lazos con la comunidad de agentes de viajes.

En cuanto a la visión oceánica, a compañía ya dio un primer paso con la remodelación de Crystal Symphony en septiembre de 2017 y redujo la capacidad a 848 con la ampliación de algunas cabinas y la utilización de espacio para cenas abiertas.

su segundo barco más grande, Crystal Serenity, tiene programadas transformaciones para el otoño que reducirán su capacidad de pasajeros de 1,070 a 980.

En el astillero de Stralsund, Alemania, comenzó a construirse el primer yate de lujo de la línea, el Crystal Endeavor, que será puesto en servicio previsiblemente en 2020.

Crystal tiene sus bases principales en Los Ángeles y en Miami y en esta ‘ultima ciudad devolvió recientemente un edificio en Biscayne Boulevard que estaba siendo remodelado  con el argumento que no lo necesitaría para sus nuevas proyecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: