CMV lanza ruta de cruceros para México

TurismoPlus.ORG

Cruise & Maritime Voyages (CMV) anunció una nueva marca para el mercado nacional mexicano: Cruceros Marítimos Vacacionales.

Con este propósito la empresa destinó su buque Magellan a la Riviera mexicana para la temporada de invierno de 2019, con un programa de una semana de duración.

La nueva ruta, que tocará los puertos de Acapulco y Manzanillo y Cabo San Lucas, más dos días en el mar, se inaugurará el 3 de febrero de 2019 y se extenderá hasta finales de marzo de 2019.

Aunque está dirigido básicamente al turismo nacional, también se comercializará internacionalmente, según un reporte de la compañía.

Este es el único producto de cruceros mexicano exclusivo disponible en el mercado doméstico para la temporada de 2019.

La firma consideró que el mercado mexicano ofrece un potencial  que lleva a la posibilidad de extender la ruta a la temporada de 2020.

La oficina de ventas de CMV North American Fort Lauderdale, en La Florida, asumirá la gestión comercial y el desarrollo de la operación mexicana con capacidad para 12,000 pasajeros.

También se abrirá una oficina de ventas en Ciudad de México y se proyecta el lanzamiento oficial de Cruceros Marítimos Vacacionales en el Tianguis Turístico 2018, el evento más importante del sector en el país.

El programa debut del Magellan para 2019 será también presentado en Acapulco, Guadalajara y Mazatlán,

El director comercial del grupo, Chris Coates, explicó que se proyectó un producto adaptado a los gustos y aspiraciones de México y centrado en el mercado nacional.

Según la valoración de la compañía el crecimiento del turismo nacional posibilitó el lanzamiento de un auténtico producto mexicano de crucero, destinos múltiples y vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: